Nuestro Compromiso con la Privacidad

Tu privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor tu privacidad te proveemos esta política de privacidad para explicarte nuestras practicas con la información en línea y las opciones que puedes tomar sobre la forma en que se recolecta y utiliza tu información Para poder encontrar fácilmente esta política de privacidad, hemos incluido un enlace en la parte inferior de cada pagina.

La información que Colectamos:

Esta política de privacidad aplica a toda la información recolectada o enviada a este sitio web. En algunas paginas, podrás ordenar productos, hacer peticiones y registrarte para recibir información La información personal que colectamos en todas estas paginas son:

- Nombre
- Dirección de E-mail

En algunas paginas, puedes enviar información sobre otras personas. Por ejemplo, si quisieras enviar información sobre nuestros servicios directamente a alguna otra persona, necesitarías enviarnos el nombre y la dirección del e-mail de la otra persona. Bajo esta circunstancia, la información personal utilizada (pero no guardada) es:

- Nombre
- Dirección de E-mail

La Forma en que Usamos esta Información:

Nosotros usamos la información que nos proporcionas únicamente a la hora de pedir/ordenar lo que nos pidas/ordenes. No compartimos esta información con terceros a menos que sea requerido por la ley.

También utilizamos la información que nos proporcionas de alguna otra persona informándole sobre nuestros servicios. No compartimos su información con terceros a menos que sea requerido por la ley.

Utilizamos la dirección de e-mail de regreso para contestar todos los e-mail que recibimos. Tal dirección de e-mail no es usada para ningún otro propósito con terceros.

Puedes registrarte en nuestro sitio web en caso de que quieras recibir mas información y actualizaciones de nuestros nuevos productos y servicios que estemos brindando. La información que envíes a nuestro sitio web no será utilizada para este propósito a menos que llenes el formulario de registro.

Utilizamos información no identificable e información conjunta para tener un mejor diseño de nuestro sitio web y para tener espacio disponible para nuestros patrocinadores. Por ejemplo, podremos informarle a algún patrocinador que X numero de personas visitan cierta área de nuestro sitio web, o que Y numero de hombres y Z de mujeres han llenado nuestro formulario de registro, pero no vamos a revelar ningún tipo de información que pueda identificar a dichos individuos.

Por ultimo, nunca utilizamos o compartimos la información personal que nos haz brindado en otras formas que no estén relacionadas a las que te describimos mas arriba, sin darte la oportunidad de darte de baja o prohibir dichos usos no relacionados.

Nuestro Compromiso con la Seguridad de la Información

Para prevenir accesos no autorizados, mantener información exacta y asegurar el uso correcto de la información, hemos puesto en lugar físico apropiado y hemos realizado procedimientos directivos para guardar y proteger la información que recolectamos en línea.

Nuestro Compromiso con la Privacidad de los Niños.

Proteger la privacidad de los mas jóvenes es muy importante. Por esta razón, nunca colectaremos o mantendremos la información en nuestro sitio web de aquellos que tienen menos de 13 años, ninguna parte de nuestro sitio web ha sido estructurada para atraer a personas menores a 13 años.

Como Podrás Acceder o Corregir tu Información

Para poder acceder a toda tu información personal que recolectamos en línea., tan solo contáctanos. Utilizamos este procedimiento para proteger mejor tu información

Podrás corregir los errores factuales en tu información personal enviándonos una petición que nos muestre el error indicado.

Para proteger lo mejor posible tu privacidad y seguridad, también hemos tomado los pasos adecuados para verificar tu identidad antes de brindarte acceso o realizar correcciones.

 
 
LiveZilla Live Chat Software