RUSAL, S.A. de C.V., comercialmente llamada “REFACCIONARIA RUIZ” es una empresa ubicada en carrera torres oriente No. 2309, C.P. 87099 Fraccionamiento Comercial 2000 (a espaldas de la central de autobuses) en Cd. Victoria Tamaulipas. Contamos con 65 años de experiencia en el ramo de refacciones Automotrices y de motores diesel, así como un amplio prestigio en la venta y ensamble de mangueras y conexiones industriales de calidad PARKER.

Nuestras principales marcas por distribución directa de fábrica son: FEDERAL MOGUL, GONHER,  GATES, SYD, URREA, SURTEK, CHEVRON, MORESA, STAR, QUAKER, RALOY, RAYBESTOS, KEM y muchas otras marcas de gran prestigio y calidad.


MISION

Ofrecer a los clientes soluciones para sus vehículos automotores mediante un servicio personalizado, rápido, con productos de calidad y con una asistencia técnica que brinde una mejor orientación sobre el mantenimiento de su vehículo.

VISION

Ser la empresa líder en soluciones automotrices basada en una organización dinámica que innova constantemente para elevar la calidad y eficiencia del servicio.

VALORES

Honestidad.
Desarrollar dicha cualidad humana por la cual nuestros colaboradores determinan elegir actuar siempre con base en la verdad y en justicia otorgando a cada quien lo que le corresponde.

Eficiencia.
Procurar desempeñar adecuadamente y a la primera nuestras actividades.

Servicio.
Asesoramiento, calidez y atención en el trato al cliente tanto externo como interno.

Comunicación.
Desarrollar el hábito de dialogar con el objetivo de llegar a un acuerdo e informar.

Compromiso.
Involucrarnos con los objetivos y metas de la empresa con pasión y entrega.

Creatividad.
Generación de ideas para una mejora continúa en todos nuestros procesos.

Responsabilidad.
Asumir al 100% las políticas y procedimientos emitidos por la empresa.

 
 
LiveZilla Live Chat Software